domingo, 27 de enero de 2008

ESTRENO DE "RETRATO DE MUJER BLANCA CON NAVAJA"



El pasado Viernes 25 tuvo lugar el estreno del cortometraje "Retrato de mujer blanca con navaja" ; producido, escrito y dirigido por Carlos Ceacero, en cuyo montaje estuvimos trabajando durante unas 10 jornadas repartidas en los meses de Julio y Agosto del pasado año.


El cortometraje narra el turbulento proceso creativo que sufre una escritora de novela negra interpretada magistralemente por Vicky Peña. Estructuralmente el corto juega con unos saltos entre realidad y ficción en cuyas fronteras se mueven los personajes .


Desde aquí aprovecho para desearle a Carlos , y a todo el equipo, la mejor de las suertes con esta valiente apuesta por un tipo de cine distinto y arriesgado.


Seguiré informando de futuras selecciones y premios en festivales.


Enhorabuena y mucha suerte.


"Retrato de mujer blanca con navaja"


Dirigido por Carlos Ceacero


Ayudante de montaje: Belén Arribas.

Formato de rodaje: Super 16 mm

Formato de proyección: 35 mm / Scope 2,35:1

Inflado realizado a partir de Digital Intermediate previo telecine de alta definición.

Kinescopado anamórfico realizado a película intermediate via Arrilaser en el dpto. digital del laboratorio Fotofilm Deluxe.

lunes, 7 de enero de 2008

"EL AMANECER DE UN SUEÑO"



Acabamos de comenzar el montaje del largo "El amanecer de un sueño". Una producción de Terra a la vista Films y que cuenta entre sus protagonistas con Héctor Alterio.

Narra la relación entre un abuelo y su nieto a lo largo de 20 años de vida.Ha sido rodada en 35mm durante 6 semanas repartidas entre Valencia (donde estamos realizando en proceso de montaje) y Berlín.

La postproducción (corte de negativo, etalonaje, mezclas de sonido, etc...) se realizará en Varsovia.

Ya os iré contando más sobre este proyecto.
Un saludo.
JM