domingo, 29 de junio de 2008

ARRANCAMOS CON "DOPPELGÄNGER"


Acabamos de empezar el montaje del esperado nuevo documental de Oscar de Julián. Tras el éxito cosechado con "Joe K" (incluida la nominación al Goya) , nos adentramos en un curioso viaje al mundo de los dobles y los "alter ego" que hay en cada uno de nosotros.
Un viaje que durará varias semanas y que esperemos que obtenga unos resultados , cuando menos, tan interesantes como los obtenidos por "Joe K".
Ya os iré contando.
JM

martes, 17 de junio de 2008

"EL AMANECER DE UN SUEÑO" ARRANCA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MOSCÚ


"Moscú, 5 jun (EFE).- La película española "El amanecer de un sueño", del cineasta valenciano Freddy Mas, será una de las dieciséis cintas que participarán en el concurso oficial del Festival Internacional de Cine de Moscú, informó hoy el comité organizador.
La película, opera prima de su director, competirá así por el premio San Jorge de Oro y está interpretada por Héctor Alterio y Mónica López, que protagonizan la fantasiosa relación entre un abuelo y su nieto, interpretado por el joven Alberto Ferreiro."

Muchísima suerte para la película.

domingo, 8 de junio de 2008

ARRANCAMOS CON EL "LOBO HOMBRE"


Arrancamos el montaje del cortometraje "La Guarida del Lobo Hombre" del Miguel Becerra. Una interesante propuesta por el thriller psicológico.

Seguiremos informando.

En la foto , a la derecha, el director y guionista en la rueda de prensa de presentación del rodaje.

miércoles, 4 de junio de 2008

ESTRENO DEL DOCUMENTAL "HOBBY" EN MADRID


El próximo Viernes día 6 de Junio, se proyectará el documental "Hobby" de Ciro Altabás en la sala de proyecciones de la Academia del Cine sita en la calle Zurbano número 3 (Metro Alonso Martínez). La proyección será a las 19.00 horas.

¡¡No os olvideis de vuestros mandos de la Wii!!

Allí nos vemos.

JM