martes, 5 de agosto de 2008

UN VERANO "MOVIDITO"...



Parece ser, por ahora, que el montaje no entiende de vacaciones estivales. El verano ha demostrado ser siempre una buena época para afrontar el trabajo con un poco más de calma y en un ambiente más distendido. Varias son las producciones que tenemos abiertas en este momento y cuya postproducción se irá finalizando en las próximas semanas.


"La guarida del lobo hombre" ya ha entrado en la fase de montaje de sonido. Fernando Pocostales se encargará de este proceso así como de la mezcla final. En breve comenzaremos con el conformado y el etalonaje.

"Doppelgänger" de Óscar de Julián también se encuentra ya en postproduccuón , desde que hace un par de días cerrásemos el montaje de imagen de este singular documental producido por La Nubestudio.
En cuanto a nuevos trabajos destacamos el cortometraje "Buen viaje" de Irene Zoe Alameda, producido por Storylines Projects y protagonizado por Cayetana Guillén Cuervo y con la colaboración de José Coronado.
A mitad de camino entre el drama y la fábula, el cortometraje narra el encuentro este la esposa de un ministro y un niño magrebí aparentemente abandonado. Una historia sencilla y honesta que esperemos toque la fibra sensible del los espectadores. Técnicamente tiene la particularidad de ser el primer cortometraje rodado con la cámara Red One que ha llegado a nuestra sala.
Feliz verano.