lunes, 27 de abril de 2009

Festival de Málaga 2009 (y 2)



Regresamos muy contentos del festival. No sólo por lo bien que lo hemos pasado por tierras andaluzas, sino también por los premios cosechados por producciones en las que hemos participado.

En la categoría de largometrajes, "Amanecer de un sueño" de Freddy Mas Franqueza se alzó con el Premio especial del Jurado de la sección Zonazine.

En lo tocante a los cortos. "Manual práctico del amigo imaginario (abreviado)" de Ciro Altabás se hizo con el galardón del Premio del público. Enhorabuena a todos,

JM

We´ve just arrived from the Malaga Film Fest and we´re very happy with it!
"Amanecer de un sueño" has won the Special Jury Prize in the Zonazine area and "Manual práctico del amigo imaginario (abreviado)" won the Audience Award.
Congratulations to everyone!!
Jose

lunes, 20 de abril de 2009

Festival de Málaga 2009 (Malaga Filmfest 2009)

¡ Nos vamos al Festival de Málaga! Varias son las producciones que se proyectan este año en las que hemos tenido la suerte de participar.

Como largometrajes destacamos: "Amanecer de un sueño" de Freddy Mas Franqueza, de la que ya hemos comentado algo en este blog (de hecho la noticia del inicio del montaje de este largometraje inaguraba este espacio hace ya casi año y medio).

También se podrá ver unos pocos minutos de "La esKalera india" de Jesús Carlos Salmerón. Una producción independiente en cuyo montaje estamos centrados ahora mismo y cuyo estreno deseamos que se realice a principios del año que viene. Dentro de la Carpa Fnac se celebrará una exposición con el trailer y algunas imágenes de esta producción "work in progress".

Es en este mismo espacio donde se podrán ver las primeras imágenes del nuevo documental de Ciro Altabás: "Tributo", un recorrido cariñoso y refrescante sobre el fenómeno de las bandas tributo. Se proyectará un teaser centrado en los "Gansos rosas". Grupo homenaje a "Guns n´roses"




En el apartado de cortometrajes , también estamos bien representados.

Se proyectará "Buen viaje" de Irene Zoe Alameda, así como "Shadows in the wind" de Julia Guillén Creagh y "Manual práctico del amigo imaginario (abreviado)" de Ciro Altabás.
Mucha suerte a todos y nos vemos en Málaga!
Jose Manuel




The Malaga Film Fest´s just begun!. We´ve been involved in several projects screened in this festival during this years´edition.
Features:
Amancer de un sueño .Directed by Freddy Mas.35mm
La esKalera india .(work in progress) Directed by Jesus Carlos Salmeron
Documentaries:
Tributo (Teaser).Directed by Ciro Altabas
Shortfilms:
Buen viaje. Directed by Irene Zoe.
Shadows in the wind. Directed by Julia Guillen
Manual práctico del amigo imaginario (abreviado). Directed by Ciro Altabas.
Good luck to everyone!
See you in Malaga!
Jose