miércoles, 23 de septiembre de 2009

PREMIO PARA "AMANECER EN ASIA"


Estamos muy contentos por el premio que acaba de recibir la película "Amanecer en Asia" (aka "Una sonrisa al viento") en Festival de Cine de la PNR.
Segunda película del director Dionisio Pérez Galindo, narra el viaje de redención que sufre un ejecutivo de una gran empresa tras un viaje al sudeste asiático.
¡Enhorabuena a todos!

lunes, 14 de septiembre de 2009

ASTORGA MON AMOUR



Sendos premios para estas producciones en las que hemos tenido la oportunidad de participar.

"Con dos años de garantía" de Juan Parra , ha conseguido el tercer premio el la sección de cine social del festival de Astorga.

"Mi nombre junto al tuyo" de Javier Velasco se ha alzado con el Segundo premio.
Enhorabuena.


jueves, 10 de septiembre de 2009

FESTIVAL DE CINE DE LA PNR




Hoy comienza el Festival de Cine de Madrid, un evento organizado por la PNR que esperamos que se convierta instantáneamente en un referente cultural dentro y fuera de la comunidad.

Se podrán ver tres producciones en las que hemos colaborado:

Por un lado se proyectará en la sección de largometrajes a concurso "Amanecer en Asia". Segunda película de Dionisio Pérez Galindo y cuya distribución en salas comerciales sigue pendiente. 

En el apartado de cortometrajes se proyectarán "Manual práctico del amigo imaginario (abreviado)" de Ciro Altabás y "Negritud" de Patrick Bencomo.

Suerte a todos.
Más informacion aquí

lunes, 7 de septiembre de 2009

VUELTA A LA ACTIVIDAD


Tras un periplo de merecido descanso volvemos a la actividad. A las espera de que lleguen los proyectos de Otoño os informo de aquellos que hemos ido cerrando en estos meses.

"La esKalera india" de Jesús Carlos Salmerón ya es una realidad. Este alocado largometraje cerró su fase de montaje a finales de Julio. En este momento se va a iniciar el resto de la postproducción. Del sonido se encargará Jorge Marín en los estudios de Arte Sonora y del conformado y la postproducción de imagen lo harán los chicos de La Zanfoña Producciones , ambas  en Sevilla.

En cuanto a "The symmmetry of love" de Aitor Gaizka, el proceso está mucho más avanzado. Con la mezcla final ya terminada (a cargo de los amigos de Sonoris) este largometraje de enredos se encuentra en fase de búsqueda de distribución. 

Otro proyecto que estamos a punto de cerrar es "Villa Goldstein" de David Ferrero. Un cortometraje registrado en Red One. Una curiosa mirada crítica al mundo de los "realities".

Os iremos informando de estas y otras novedades.
Feliz vuelta al cole.