martes, 14 de diciembre de 2010

Noticias...

Ante todo tengo que dar la más sincera enhorabuena a Aitor Gaizka por el premio a la mejor película en el Festival de Cine de Zaragoza (FCZ).
"The Symmetry of love" ,para los que no lo sepáis , es una comedia romántica de corte clásico. Londres sirve como escenario a las vidas de varias parejas cuyos destinos quedan marcados para siempre por la fortuita pérdida de una agenda.
Deseamos que esta sea la primera de una larga cadena de buenas noticias asociadas a esta película, que esperemos culmine en breve con su estreno comercial en salas.

Nos encontramos en este momento inmersos en varios proyectos en distintas fases de postproducción.

"Muertos y vivientes" narra la historia de una anciana que debe recorrer una gran ciudad en medio de una auténtica apocalipsis zombie. Es el tercer cortometraje de Iñaki San Román , con el cual ya colabaré hace años en "Eduard y el resto". Iñaki no es nuevo en esta temática tan singular: hace un par de años firmó "Zombies & cigarrettes". Un divertidisimo ejercicio de acción y comedia desefrenada.

"Muertos y vivientes" es una producción de Carpe Diem y ha sido co-montado con la inestimable ayuda de Ivan Gutiérrez.


Ya está listo "Yo soy de amor" de Carlo D´Ursi. Ya os comenté algo en este mismo blog sobre este simpático cortometraje donde distintas versiones sobre los conceptos del amor y el sexo se ponen en evidencia.

Un divertido y simpático cortometraje que provocará más de una sonrisa (y dará que pensar a un@s y a otr@s)


Tras "Ceroº" , "Emperrado" y "Negritud" ; Patrick Bencomo se pone a los mandos de un nuevo cortometraje: "Entre fogones". Una comedia romántica de amores (im)posibles ambientados en el mundo de la cocina de un restaurante de renombre.

Este es nuestro cuarto trabajo juntos y como siempre es una auténtica gozada trabajar con Patrick. Le deseamos la mejor de las suertes.

Y el último de los proyectos y no por ello menos importante es "Al Qaeda-Al Andalus". Una comedia con marcado tono documental dirigida por Enrique Bocanegra y protagonizada por María Barranco.

Nos encontramos en una fase muy primaria del montaje todavía. Os seguriré informando de éstos y otros proyectos.

Un saludo.

Jm