lunes, 3 de marzo de 2008

PROYECTOS, PROYECTOS...



Mucho y muy intenso trabajo durante las últimas semanas.

- Ya hemos finalizado el montaje del corto "Showtime" de Frederic Massot, producido por Carlo D´Ursi para Potenza Producciones. Narra la historia de una acaramelada pareja de novios que viajan a Madrid con la obsesión de grabarlo todo durante su estancia. En mitad de la noche, algo ocurrirá que cambiará sus vidas para siempre.

El proyecto se encuantra actualmente en fase de etalonaje digital en Quimera Producciones.

(En la foto de la derecha con el director , en el centro, y el productor a la izquierda)

- "MANUAL PRÁCTICO DEL AMIGO IMAGINARIO (Abreviado)" de Ciro Altabás. Nos encontramos en estos momentos finalizando el montaje de imagen de este esperadísimo cortometraje del director de "DVD".

Ciro nos cuenta , en clave de comedia romántica, el triángulo amoroso formado entre Iratxe, Fernando y el amigo imaginario de éste: el inefable Capitán Kilotón; magistralmente interpretado por Luis Larodera.

Esperamos cerrar la imagen esta semana y comenzar con la post-producción de sonido en breve.

(Los dos fotogramas que podeis ver a la derecha de la imagen)

- "PSYCOFOOTING THERAPY". El pasado Jueves vimos la primera copia standard del cortometraje de Juan Parra que montamos el pasado mes de Diciembre y de cuya postproducción nos hemos encargado junto a Fernando Marcilla.

El corto nos cuenta la descarnada historia de una prostituta que se ve envuelta en una trama de tráfico de órganos humanos. Deseamos las mejores de las suertes a Juan y a su cortometraje en sus próximas andaduras por festivales.

- "HOBBY". El documental de Ciro Altabás sobre el hiperbólico mundo de la industria del tiempo libre en Japón también se está cerrando en este momento. Tras una larga y muy complicada postproducción que incluía animaciones y gran variedad de efectos visuales.

- "EL AMANECER DE UN SUEÑO". La película de Freddy Mas está en plena fase de conclusión. El negativo está en proceso de corte en Varsovia, en breve se procederá a realizar la premezcla y Carles Gusi, el director de foto, viajará a la capital polaca para proceder al etalonaje sobre el 35mm.

De estos proyectos y otros muchos , que están en camino, iremos informando.

Jose Manuel.

1 comentario:

erieto dijo...

Hey, Jose, enhorabuena por tner tanto curro. Échales un vistazo a mis dos últimos curros:

www.cincocontrauno.tk

www.cortolaboda.tk

¡Saludos!